Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de octubre de 2018

    Brutal asesinato y posterior suicidio en Río Claro: Delito ocurrió en fundo Las Palmas


    La mañana de este lunes se confirmó un nuevo caso de femicidio. Esta vez, al interior del fundo Las Palmas, ubicado en la comuna de Río Claro.

    El fiscal adjunto Carlos Altermatt explicó que "según los primeros antecedentes, habría ocurrido una pelea entre el matrimonio que habita la casa y habría resultado -en primera instancia- fallecida la mujer y con posterioridad el imputado se habría quitado la vida". 

    Como Erminda Yanet Nuñez Niclouse de 46 años, fue identificada la mujer que perdió la vida luego que su pareja, Nivaldo Heriberto Cuevas Mora de 63 años, la estrangulara hasta quitarle la vida.

    Los cadáveres fueron hallados por Carabineros al interior del inmueble, ubicado en el criadero Las Palmas de Peñaflor.

    En tanto, el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Pablo Gangas, señaló que se estima "que la causa de muerte está orientada hacia una asfixia por estrangulación manual". 

    "En las primeras indagaciones pudimos establecer que el autor del femicidio, y quien posteriormente es víctima de suicidio, tenía antecedentes penales por homicidio, cuasidelito de homicidio y por manejo en estado de ebriedad", indicó el funcionario.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Brutal asesinato y posterior suicidio en Río Claro: Delito ocurrió en fundo Las Palmas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .