Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 25 de octubre de 2018

    Asaltante falleció calcinado tras chocar un auto robado mientras huía de Carabineros


    Un hombre murió calcinado luego de chocar el vehículo que anteriormente había robado en la comuna de Lo Barnechea.

    Fue en horas de la noche cuando cuatro individuos a bordo de un vehículo marca Audi sin sus placas patentes, intimidaron con armas al dueño de un auto Mercedes Benz en avenida La Dehesa para sustraerlo y posteriormente huir del lugar.

    Seguridad Ciudadana de la comuna y Carabineros se percataron de lo ocurrido y comenzaron una persecución del móvil robado por avenida La Dehesa al norte, donde al llegar a El Rodeo, dos de los responsables que iban en contra del tránsito perdieron el control del vehículo y chocaron contra un poste del alumbrado público.

    Producto de la fuerza del impacto el auto se incendió con uno de los involucrados en el interior, falleciendo en el lugar, mientras que su compañero logró huir a pie.

    El resto de la banda logró huir y son intensamente buscados por la policía, mientras que la víctima del robo del vehículo fue trasladado hasta un recinto asistencial, ya que resultó con una herida en su cabeza por el golpe de un arma de fuego a la hora de la intimidación.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asaltante falleció calcinado tras chocar un auto robado mientras huía de Carabineros Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .