Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de octubre de 2018

    Alcalde Muñoz: proyecto vial Freire – Av. Alessandri viene a solucionar las inundaciones del paso bajo nivel de Freire


    Tras la visita de este jueves a la avenida Alessandri en el sector nororiente de la Curicó, lugar donde se comenzarán a ejecutar las obras del mega - proyecto de conectividad vial de calle Freire con la citada avenida, el alcalde de Javier Muñoz Riquelme, comentó que se trata de una de las obras más relevantes en la historia vial de la ciudad, la cual solucionará el problema de inundación del paso bajo nivel de Freire en temporada de lluvias.

    “Este desarrollo y progreso que nos va a traer esta arteria es fundamental para la conectividad de la ciudad de Curicó. No solo se trata de generar una buena conexión en el acceso al hospital, sino que también se trata de intervenir uno de los principales problemas que tenemos en la ciudad, que es el corte que se produce cada vez que llueve en el paso bajo nivel de Freire y justamente esto se interviene profundizando, ampliando y mejorando la conectividad”, indicó. 

    Medidas de mitigación

    Debido a la magnitud y tiempo de ejecución de las obras (4 años), el jefe comunal señaló que a través de la municipalidad se va a trabajar en las medidas de mitigación y en mantener debidamente informado a los curicanos respecto de los cortes de calles y de las vías alternativas.
    “Este es un proyecto que se viene trabajando hace muchos años. Esta incluso en la primera planificación del Plan Maestro de conectividad la ciudad que se hizo por el año 2004 y que efectivamente, a partir del 2014 toma mucha fuerza con los actores que nos hemos ido involucrando en esto y gracias a Dios, este proyecto hoy día comienza a concretarse. Son cuatro años de intervención, pero cuatro años que van a ser beneficiosos para la ciudad de Curicó”, aseveró el alcalde Muñoz.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Muñoz: proyecto vial Freire – Av. Alessandri viene a solucionar las inundaciones del paso bajo nivel de Freire Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .