Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 2 de octubre de 2018

    Alcalde Javier Muñoz comprometido con el adulto mayor


    Obedeciendo al especial cariño que tiene hacia los adultos mayores, el alcalde Javier Muñoz, continúa con sus constantes visitas a los diferentes clubes que funcionan en la comuna, como una forma de estar siempre presente y respaldar cada una de las iniciativas de quienes han entregado todo por el país y por el desarrollo de Curicó.

    En forma reciente, el jefe comunal se reunió con los integrantes del Club del Adulto Mayor Esperanza del sector surponiente de Curicó, quienes con alegría compartieron un grato almuerzo para celebrar el aniversario número 28 de la agrupación.
    En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz junto con desearles un muy feliz cumpleaños, reforzó su compromiso para seguir trabajando mancomunadamente por el bienestar de cada uno de ellos.

    Club de cueca América

    La autoridad comunal participó también en un sano y agradable momento junto a los integrantes del Club de Cueca del Adulto Mayor América quienes, en una significativa ceremonia y posterior cena, festejaron sus siete años de existencia.
    Al respecto el alcalde Muñoz, manifestó sus sentimientos de alta estima por cada uno de quienes conforman la conocida agrupación cuequera y a la vez, se comprometió en continuar desarrollando un trabajo en favor de todos los adultos mayores de la comuna.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Javier Muñoz comprometido con el adulto mayor Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .