Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 18 de septiembre de 2018

    Venezolanos molestos por "modesto" banquete de Nicolás Maduro


    El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue captado visitando el reconocido y elegante restaurant del famoso chef Nusret Gökçe, causando la molestia de muchos venezolanos y artistas que critican el actuar del mandatario.

    Esto, porque sienten que es una burla para con el pueblo venezolano debido a la situación económica que viven actualmente.

    Uno de los primeros en hacer público su enojo fue "Nacho", conocido por haber formado parte del dúo "Chino & Nacho", quien no dudó en repostear el video bajo el mensaje: "Esto es una burla al hambre en mi país. Qué vidón se da nuestro poco apreciado, Nicolás, ¿no? Qué triste lo que tiene que aguantar mi querida Venezuela. Entonces ¿Cuántos más se suman a legitimar esto por defender sus propios intereses?", señaló.

    El cantante ha recibido cientos de comentarios a favor de su publicación, ya que no logran entender cómo el presidente de Venezuela se da esos "modestos" lujos mientras muchos de ellos no tienen que comer, ya que una cena promedio en el Nusr-Et de Nueva York está cerca de los 500 dólares (344 mil pesos chilenos).

    Fuente: adnradio.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Venezolanos molestos por "modesto" banquete de Nicolás Maduro Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .