Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 16 de septiembre de 2018

    Ramadas oficiales de Rauco fueron inauguradas en Palquibudi

    Pañuelo en mano el alcalde de Rauco Enrique Olivares bailó el primer pie de cueca para dar por inauguradas las ramadas de la comuna, las que este año se encuentran en el sector de Palquibudi. La autoridad estuvo acompañado de su esposa Gladys Norambuena; la Mayor de Carabineros, Oriana Fuentealba; el teniente de la Tenencia de Rauco, Francisco Arellano, los concejales Juan Jofré, Manuel Poblete y el dueño de casa, el presidente del club de Huasos El Corazón Patricio Espinoza, la inauguración se llevó a cabo en el recinto de la medialuna del club de huasos.

    Las ramadas funcionarán desde el 15 al 18 de septiembre. Este año la organización del evento tendrá una novedad para el público que las visite; por primera vez, se realizará el rodeo de la Cuenca del Mataquito, rodeo que la comuna de Rauco participa por primera vez.

    CUÑA ENRIQUE OLIVARES

    El alcalde Enrique Olivares Farías junto con hacer una invitación a disfrutar en familia y responsabilidad, se refirió a esta inauguración.  

    “Quiero invitar a la comunidad a visitar la ramada oficial de la comuna, espero que la gente venga en familia a disfrutar, tanto del rodeo que se realizará, como también de las ramadas, que este año tendrán 4 grupos artísticos de primer nivel para que todos los vecinos pase como corresponden las Fiestas Patrias”

    CUÑA PRESIDENTE DEL CLUB DE HUASOS EL CORAZON PATRICIO ESPINOZA

    Por su parte, Presidente del club de Huasos El Corazón Patricio Espinoza, se mostró entusiasta frente a los días de festividades. 

     “Quiero agradecer al alcalde, Enrique Olivares por el apoyo para realizar el rodeo de la Cuenca del Mataquito y la ramada oficial, me siento orgulloso que acá en nuestra casa se pueda realizar lo mejor de nuestras tradiciones. Agradecer, también a Carabineros y a todo el municipio por todo el apoyo”, comentó. 

    TEMA DE SEGURIDAD EN LA RAMADA OFICIAL 

    Para jefe comunal Enrique Olivares Farías la seguridad del recinto de las ramadas es un tema prioritario, por eso decidió, en conjunto con los dirigentes del club, contratar seguridad privada para evitar situaciones de peleas y problemas.

    La empresa a cargo estará con turnos hasta concluir los festejos patrios en el sector de Palquibudi. 

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ramadas oficiales de Rauco fueron inauguradas en Palquibudi Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .