Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de septiembre de 2018

    Ramadas del Estadio La Granja permanecerán hasta este sábado


    La celebración de Fiestas Patrias en las tradicionales fondas y ramadas de Curicó se extenderá hasta este fin de semana. Así lo confirmó el alcalde Javier Muñoz mediante un decreto alcaldicio emitido la mañana de este jueves 20 de septiembre.

    “Nosotros hemos planteado y así lo vamos a decretar en la jornada de hoy, poder extender las fondas en el Estadio La Granja por los días viernes y sábado, mientras que en el cerro Condell también extenderlas hasta el domingo, no obstante que este día lo que se va a prohibir es la venta de alcohol por razones del partido de fútbol de Curicó Unido con O´Higgins”, comentó el jefe comunal.

    Con respecto a las fondas ubicadas en Sarmiento, el alcalde Muñoz dijo que se va a evaluar la condición del sector para determinar su posible continuidad. “Los de Sarmiento está en discusión todavía porque como era una actividad privada, ellos no tuvieron la capacidad aparente de recuperar la infraestructura después de la lluvia, por eso es que tenemos que evaluarlo en terreno y ver la factibilidad real de que siga funcionando”, explicó.  
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ramadas del Estadio La Granja permanecerán hasta este sábado Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .