Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de septiembre de 2018

    PDI Molina recupera notebook robado desde Iglesia Metodista Pentecostal



    En un trabajo en conjunto con la Fiscalía Local, PDI Molina logró aclarar el robo acontecido en la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal ubicada en centro de la comuna y que se encuentra emplazada a un costado de la 3ra Compañía  de Bomberos.

    En la  Investigación se estableció que un feligres de 61 años de edad, aprovechando su concurrencia al culto, procedió a sustraer un Notebook marca Lenovo que mantenía las pistas con las canciones de la Iglesia, para luego venderlo en la suma de $300.000, a una mujer de 40 años con residencia en  la población mis llaves de Molina.

    El trabajo  desarrollado por los Detectives permitió detener a los dos involucrados, imputados por los delitos de Hurto Agravado y Receptación de especie robada, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

    La Especie tecnológica fue devuelta al pastor de la Iglesia. Ambas personas detenidas no mantienen antecedentes de detención anterior.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI Molina recupera notebook robado desde Iglesia Metodista Pentecostal Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .