Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de septiembre de 2018

    PDI indaga homicidios en La Pintana y Pudahuel: víctimas fueron baleadas en la vía pública


    La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga dos crímenes ocurridos durante las últimas horas en la capital.

    El primer caso ocurrió en la vía pública, específicamente en La Pintana, donde un hombre murió baleado en la intersección de General Arriagada con La Serena. La víctima, de 17 años, caminaba por dicho lugar en compañía de un amigo cuando recibió un disparo en su cabeza efectuado desde un vehículo.

    El hombre fue trasladado hasta el Hospital Sotero del Río por equipos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), recinto donde murió.

    Así lo detalló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés.

    Crimen en Pudahuel
    Un hecho de similares características ocurrió en la comuna de Pudahuel, donde otro hombre fue baleado en la vía pública.

    El hecho ocurrió en la intersección de las calles Oscar Castro y Pablo Neruda, lugar donde la víctima fue abordada por a lo menos un individuo que portaba un arma de fuego, efectuando cuatro disparos a nivel toráxico y uno abdominal, causándole la muerte.

    Desde la Brigada de Homicidios informaron que se investiga un posible consumo de droga por parte de la víctima.

    En ambos casos aún no hay detenidos.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PDI indaga homicidios en La Pintana y Pudahuel: víctimas fueron baleadas en la vía pública Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .