Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de septiembre de 2018

    Mujer murió al interior de hogar de ancianos clandestino en San Fernando


    Una mujer de 98 años falleció al interior de un hogar de ancianos de San Fernando, el cual no contaba con los permisos necesarios para operar. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua, se encuentra investigando lo sucedido.

    El hecho quedó al descubierto la madrugada de este jueves en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins, cuando la mujer de 98 años fue hallada sin vida por su cuidadora al interior de un inmueble, el cual funciona como hogar de ancianos en dicha comuna.

    Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias para determinar la causa de muerte de la anciana.

    Los funcionarios policiales realizaron la toma de declaraciones, empadronamientos e inspección ocular del sitio de suceso, estableciendo que la mujer de 98 años sufrió una caída y se golpeó la cabeza.

    Según los antecedentes recabados hasta ahora por los policías, la cuidadora del hogar al sentir el fuerte golpe por la caída acudió donde se encontraba la mujer y la acostó en su cama. Luego, llamó de inmediato al SAMU, quienes al llegar al inmueble constataron la muerte.

    Asimismo los detectives establecieron en la investigación que el hogar de ancianos no contaba con los permisos necesarios, por lo que dieron cuenta a las autoridades competentes en la materia.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer murió al interior de hogar de ancianos clandestino en San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .