Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de septiembre de 2018

    Molina | Bomberos fueron agredidos mientras combatían violento incendio en Casa Blanca


    Dos efectivos de Bomberos Molina agredidos mientras combatían violento incendio.
    Dicho siniestro fue registrado en Población Oscar Bonilla Pasaje Manuel Rodríguez en la localidad de Casablanca, pasadas las 23:30 horas que movilizó a cuatro compañías de bomberos.

    Una voluntaria de la Primera Compañía fue agredida con un golpe de puño por un sujeto no identificado al interior de una de las viviendas siniestradas, cabe destacar que cerca de cuatro sujetos intentaban entorpecer su trabajo.

    Además, otro voluntario fue agredido de forma sorpresiva con un palo en la espalda y pierna.
    Ambos quedaron con lesiones de carácter leve y se debió solicitar el resguardo de Carabineros para contralor la situación.
    Un tercer voluntario de la Segunda Compañía resultó con contusiones luego de sufrir una caída al interior de una de las viviendas siniestradas.

    Cerca de las 00:30 horas Bomberos se movilizó, nuevamente, a otra emergencia en el sector Itahue, Población El Pirigüín, donde una vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas.


    Reprochable
    La comunidad ha solidarizado en redes sociales con Bomberos de Molina ante la cobarde acción de algunos pobladores del sector; entendiendo que Bomberos, de forma voluntaria, concurre a las emergencias para ayudar, no para ser agredidos cobardemente.

    -






    -

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Molina | Bomberos fueron agredidos mientras combatían violento incendio en Casa Blanca Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .