Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de septiembre de 2018

    Mall Curicó se suma a campaña de Conaset para prevenir accidentes en Fiestas Patrias


    “Deja el Auto en Casa” es el nombre de la campaña impulsada por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) del Ministerio de Transportes, con la cual se busca atraer a los conductores para que opten por otro tipo de locomoción en estas Fiestas Patrias, evitando la conducción bajo los efectos del alcohol.

    Con el fin de ampliar esta campaña a la comunidad, Mall Curicó está pasando por sus pantallas el spot que muestra a tres personajes del transporte público, quienes hacen un llamado a que las personas los prefieran durante estos días de celebración.

    “Quedan pocos días para comenzar a celebrar nuestras Fiestas Patrias y nos sumamos a esta campaña de Conaset para hacer un llamado al autocuidado. Queremos abrir nuestros espacios para educar a la comunidad, es tarea de todos evitar este tipo de accidentes que pueden terminar siendo fatales”, indicó el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

    La campaña estará al aire en televisión abierta del 10 al 16 de septiembre, y en radios del 14 al 23 de septiembre.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mall Curicó se suma a campaña de Conaset para prevenir accidentes en Fiestas Patrias Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .