Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 24 de septiembre de 2018

    Guardia frustró el quinto robo a jardín infantil de Curicó en menos de dos meses


    Por quinta vez en menos de dos meses, el jardín infantil Globito de Curicó, dependiente de la Junji, fue víctima de la delincuencia, pese a los anuncios del Gobierno, el municipio y Carabineros para mejorar la seguridad en el sector.

    Este quinto atraco ocurrió durante la madrugada y fue repelido por el guardia de seguridad del lugar, mientras que Carabineros investiga el caso para dar con el paradero de los antisociales.

    "Una vez en el lugar personal de Carabineros verificó la efectividad de lo denunciado, entrevistándose con el nochero del lugar, quien señaló que vio a unos individuos. Estos, al percatarse que eran observados se dieron a la fuga quebrando una ventana", dijo el teniente coronel Aldo Borroni.

    Esta semana deben comenzar los trabajos de mejoramiento en la luminaria del sector de calle Osvaldo Márquez de Curicó además de la instalación de cámaras de vigilancia en el jardín infantil, medidas comprometidas por las autoridades.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Guardia frustró el quinto robo a jardín infantil de Curicó en menos de dos meses Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .