Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 25 de septiembre de 2018

    España: Niña de tres años muere tras golpearse contra tablet en choque automovilístico


    En el mundo no han sido pocos los padres que han buscado que sus hijos se entretengan en los viajes en auto pasándoles tablets con sus dibujos animados o juegos favoritos. Pero esta situación terminó siendo fatal para una niña de tres años en España, quien se golpeó con uno de estos aparatos tras un choque.

    De acuerdo a la información entregada por la Guardia Civil española, la pequeña iba sentada correctamente en una silla habilitada para su edad y sujetada pertinentemente con el cinturón de seguridad. Pero eso no evitó que al momento en que su madre frenó bruscamente y el posterior choque, la menor impactó su rostro contra la tablet, ya que la tenía a solo centímetros de su cara.

    De acuerdo al testimonio de la conductora, la situación ocurrió cuando fue encandilada por otro vehículo que circulaba en sentido contrario, y cuando pudo ver bien, se encontró con un autobús escolar detenido en la vía, y pese a que frenó, no evitó el impacto.

    La niña rápidamente fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, donde murió luego de pasar 20 horas en coma.

    La Dirección General de Tráfico de España alertó a los padres sobre la utilización de este tipo de aparatos, ya que el "el peso de un objeto que puede parecer no muy grande se multiplica por cuarenta a una velocidad de 50 km/h".

    Fuente: ahoranoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: España: Niña de tres años muere tras golpearse contra tablet en choque automovilístico Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .