Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Entrega de apoyo a dos deportistas que viajan al extranjero a representar a Chile


    Como parte de la responsabilidad social empresarial, el CEO del grupo Alerce, Alamiro Garrido Cáceres, entregó aportes a dos destacados deportistas que viajan al extranjero a representar a nuestro país.

    El tenista paralímpico Carlos Muñoz participará en dos torneos internacionales, en Uberlandia wheelchair tennis open 2 etapa, y en la semana Guga Kuerten – New Dates, ambos en Brasil. “Nos hemos estado preparando para estos dos torneos que jugué el año pasado. En Uberlandia me toca defender el título porque salí campeón el año pasado y después nos pasamos al Guga que es quinta vez que participo, y espero mejorar el resultado del año pasado que fue semifinal”  

    Mientras que la atleta Rocío Muñoz viaja a las olimpiadas mundiales juveniles en Buenos Aires Argentina. “Me toca competir el 11 de octubre, y espero quedar entre las 8 mejores para clasificar y superar mi marca”

    Ambos deportistas viajan junto a sus técnicos, gracias al aporte del grupo Alerce. “Apoyar este tipo de iniciativas es vital para el desarrollo y evolución de nuestros jóvenes deportistas. Es necesario que el ámbito público y privado converjan para que estos deportistas dejen el nombre del país en lo más alto del podio. Ojalá existan más empresarios que se motiven a apoyar el trabajo y esfuerzo deportivo en este caso de una atleta que nos representará en los Juegos Olímpicos sub 18 en Argentina y un tenista paralímpico como Carlos Muñoz” 
    El empresario llamó a las autoridades “a legislar en beneficio de la comunidad y a aportar para que estos deportistas tengan las condiciones para salir adelante en sus disciplinas” 

    También se entregó apoyo a los organizadores del campeonato “Sur Breakers” 2018 que se realiza este viernes 28 y sábado 29 de septiembre en el gimnasio Nasim Nome de Linares. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega de apoyo a dos deportistas que viajan al extranjero a representar a Chile Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .