Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 29 de septiembre de 2018

    Empresario maulino fue conferencista en cumbre internacional de emprendimiento en Colombia


    Del 27 al 29 de septiembre se realiza la cumbre internacional de emprendimiento infantil y juvenil CIE 2018 en la Universidad de Cundinamarca, Bogotá, Colombia. Instancia en la que está oficiando como conferencista el destacado empresario maulino Alamiro Garrido Cáceres, en representación del Grupo Alerce.

    “Para nosotros es súper importante estar apoyando guiando, y liderar las nuevas generaciones que en definitiva son el futuro de un país del mundo. Con mucha alegría estamos representando a Chile y entregando nuestra experiencia para que sea un gran aporte al aprendizaje de cada uno de estos jóvenes”     

    En la cita participan jóvenes de Colombia, Perú y Chile. Allí el destacado empresario y emprendedor Linarense, en el marco de la responsabilidad social empresarial, entregó una charla magistral sobre la importancia de poner en marcha ideas emprendedoras. De esa forma fortalecer habilidades blandas y aportar al desarrollo productivo de cada zona. 

    Para los creadores de la bebida energética natural Bear Berry estar en Colombia es parte de la estrategia comercial y del posicionamiento de marca y exportación de nuestros arándanos frescos, manzanas y bebidas desde la región del Maule para el mundo. 

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empresario maulino fue conferencista en cumbre internacional de emprendimiento en Colombia Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .