Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 9 de septiembre de 2018

    Dos accidentes de tránsito simultáneo, deja como saldo de una persona fallecida en Curicó


    En horas de esta madrugada de domingo 9 de septiembre, dos accidentes de tránsito simultáneos debieron atender los organismos de emergencia de la comuna de Curicó y Rauco dejando como saldo de una persona fallecida.

    El primero de ellos se registró en el sector de Los Niches, especialmente en la localidad del Maiten, en ese lugar el conductor de 24 años, identificado como Leonardo Jesus González Reyes, protagonizó un violento accidente automovilístico, resultando gravemente herido tras salir eyectado desde el móvil luego que no llevara puesto el cinturón de seguridad., siendo derivado en estado grave en una ambulancia samu al hospital de emergencias de Curicó, lugar donde ingresó fallecido, pese a las maniobras de reanimación su deceso fue confirmado a los pocos minutos en el centro asistencial.

    Al mismo tiempo que los organismos atendían el primer llamado, un segundo accidente se registró esta vez en la comuna de Rauco , específicamente en la ruta J-60 sector Orilla de Ponce, en ese lugar un volcamiento de automóvil menor terminó al interior de una zanja, afortunadamente sus ocupantes resultaron con lesiones leves, los que de igual manera fueron trasladado hasta el centro de emergencia más cercano.

    Por instrucciones del fiscal de turno, Personal de la Siat de Carabineros se encuentra investigando ambas emergencias, no descartándose la ingesta de alcohol en los conductores del primer accidente que terminó con la vida de González Reyes.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos accidentes de tránsito simultáneo, deja como saldo de una persona fallecida en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .