Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 2 de septiembre de 2018

    Desarticulan dos puntos de venta de droga ubicados a metros de escuela básica en Santa Cruz


    Gracias a la información de vecinos del sector de Paniahue de la comuna de Santa Cruz, que aportaron al teléfono “Denuncia Seguro”  600 400 0101, de la Subsecretaría de Prevención del Delito, quedaron al descubierto dos puntos de comercialización de droga.

    Lo que originó una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, y que daba cuenta de dos lugares que estarían comercializando drogas a escasos metros de un establecimiento educacional.

    Por lo anterior, detectives especializados del Equipo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Santa Cruz, tras una serie de indagaciones pudieron establecer que la droga se comercializaba en pequeñas cantidades, a metros de la escuela básica de Paniahue, comuna de Santa Cruz.

    Posteriormente detectives de MT0 de la BICRIM Santa Cruz, MT0 de la BICRIM San Fernando, y de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Rancagua (BRIANCO), materializaron la orden de entrada y registro solicitada por el fiscal de turno al Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

    Fue así que este fin de semana, en uno de los domicilios se logro la incautación de 42, 5 gramos de clorhidrato de cocaína y 62 mil pesos en dinero en efectivo; mientras que en el segundo inmueble se encontraron 46,7 gramos de clorhidrato de cocaína, 10 mil pesos en dinero en efectivo.

    En el operativo fueron detenidas dos personas de 44 y 50 años, las que por orden del fiscal fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desarticulan dos puntos de venta de droga ubicados a metros de escuela básica en Santa Cruz Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .