Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de septiembre de 2018

    Con cuecas y productos tradicionales se inaugura la Feria Dieciochera en Mall Curicó


    Música, bailes y productos tradicionales locales fueron los encargados de dar el vamos a la Feria Dieciochera de Mall Curicó, la cual se realiza todos los años, en conjunto con la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local de la comuna, y que esta vez cuenta con la participación de 14 expositores de la zona.

    La inauguración contó con la presencia de la Gobernadora Provincial, Macarena Pons; el representante del alcalde de la Municipalidad de Curicó, David Muñoz; y el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, quienes se deleitaron junto a la comunidad del show realizado por el conjunto folclórico Pumaitén y danzas del Grupo Renacer, que se encargaron de realizar los primeros pies de cueca.


    “Esto es una muestra real de lo que es Chile, música, baile, cultura, tradiciones, comida y vinos. Esta es nuestra identidad, esto es lo que somos nosotros. Le agradezco a Mall Curicó por esta iniciativa ya que muchas personas van a poder disfrutar y conocer lo que nuestra tierra y gente son capaces de dar”, indicó la máxima autoridad provincial.

    Por su parte, Carlos Hernández Saavedra, hizo un llamado para que las personas vayan a conocer el trabajo que están haciendo los artesanos y productores de la provincia. "Curicó es zona huasa por excelencia y nuestras tradiciones juegan un rol muy importante en la cultura, por eso, desde que abrimos nuestras puertas ha estado presente esta Feria Dieciochera, con la cual buscamos poner a disposición nuestras dependencias para que artesanos y agricultores locales puedan mostrar sus productos, dando especial énfasis a lo típico, a nuestras costumbres criollas. Invitamos a toda la comunidad a que vengan a disfrutar esta previa a las Fiestas Patrias", indicó.

    La muestra está ubicada en el Boulevard de Mall Curicó, al costado de la heladería Bravissimo, y permanecerá hasta el sábado 15 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Con cuecas y productos tradicionales se inaugura la Feria Dieciochera en Mall Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .