Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 8 de septiembre de 2018

    Buscan por todo Santiago al asesino de una mujer: no descartan que sea su pareja


    Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) buscan por todo Santiago al responsable de asesinar a una mujer de 32 años, identificada como Doris Molina, cuyo deceso fue declarado cuando ingresó de urgencia al Centro de Salud Familiar Alberto Bachelet, ubicado en la comuna de Recoleta.

    La mujer fue atacada por un desconocido al interior de su hogar en calle San Ignacio. También se maneja la tesis de que pudo ser su pareja.

    Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer viernes. Minutos después del ataque un amigo de la víctima informó del crimen a Carabineros.

    Jorge Guerra, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, aseguró que Doris Molina presentaba heridas en todo su cuerpo, correspondientes al uso de un arma blanca.

    Según confirmó personal policial ya se tendría identificada a la pareja de la mujer, pues no se descarta que él la haya matado.

    Por lo anterior, buscarán aclarar si se trata o no de un delito de femicidio, lo que debe configurarse a raíz del tipo de relación que existía entre ambos.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Buscan por todo Santiago al asesino de una mujer: no descartan que sea su pareja Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .