Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 26 de septiembre de 2018

    Accidente vehicular deja un fallecido en la Ruta 5 Sur a la altura de Camarico


    Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo de una persona fallecida, los hechos se registraron cerca de las 18.00 horas de la tarde de este miércoles 26 de septiembre.

    El fatal accidente se registró en el sector Los Maquis, cercano a la localidad de Camarico, cuando una menor de 16 años fue arrollada por un minibús que se desplazaba de sur a norte por la pista oriente en el kilómetro 223,8.

    Producto de este hecho la concesionaria Ruta del Maule informa en su cuenta de Twitter que se encuentra cortada la pista derecha en el sentido de tránsito sur-norte, el que se encontraría señalizado.

    Por su parte, personal de Carabineros del retén Camarico como de la SIAT de carabineros de Talca se encuentran desarrollando las labores investigarivas correspondientes para determinar las causas del accidente, como también identificar a la víctima fatal, mientras los pasajeros del vehículo de Trasporte fueron transbordados a otra máquina para continuar viaje.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Accidente vehicular deja un fallecido en la Ruta 5 Sur a la altura de Camarico Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .