Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de agosto de 2018

    Violento asalto a mano armada afectó a Supermercado la noche de este Martes en Curicó


    Un nuevo asalto ocurrió la noche de este martes en la ciudad de Curicó. Delincuentes actuaron encapuchados en un céntrico supermercado y de manera violenta se apropiaron de una suma cercana a los 5 millones de pesos.

    Eran pasadas las 22:45 horas del martes cuando 3 sujetos que actuaron encapuchados, ingresaron de manera violenta a las dependencias del supermercado Unimarc ubicado en la Avenida Camilo Henríquez de la ciudad de Curicó, para sustraer una importante cantidad de Dinero, logrando los antisociales un millonario botín.

    De acuerdo a lo señalado por el Capitán Cristian Faundez Sub comisario de Carabineros de Curicó, los delincuentes ingresaron por la calle Peña, donde el establecimiento comercial mantiene su ingreso al sector de bodegas. “Ingresaron por calle Peña, los 3 encapuchados uno de ellos armado, luego, intimidaron a uno de los guardias del lugar provocándole un herida con un arma blanca”. Para luego dirigirse a las dependencias donde se recaudan los fondos del establecimiento.

    Una vez al interior del recinto los delincuentes se apropiaron de la suma aproximada de 4 millones de pesos, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. Funcionarios de Carabineros montaron un intenso operativo para lograr dar con los antisociales, situación que se mantiene en desarrollo.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violento asalto a mano armada afectó a Supermercado la noche de este Martes en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .