Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 12 de agosto de 2018

    Vecinos de Conavicoop II plantean la necesidad de contar con locomoción colectiva menor


    Temas relacionados con la implementación de un recorrido para la locomoción colectiva menor, la poda de árboles y la seguridad pública, fueron abordados en una reunión sostenida en forma reciente por los integrantes de la juna de vecinos Villa Conavicoop II, y el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

    Junto al jefe comunal asistieron el Secretario Regional Ministerial de Transportes, Carlos Palacios y la directora del departamento de tránsito de la municipalidad de Curicó, Verónica Caputo, además de un importante número de vecinos que son parte de la comunidad del sector.

    Luego de los planteamientos entre ambas partes, la presidenta de la junta de vecinos Villa Conavicoop II, Esterla Gaete, destacó el encuentro de trabajo y agradeció tanto al alcalde Javier Muñoz, como a sus vecinos por haber estado presentes. 

    “Me encantó esta reunión, ya estamos pisando suelo firme con nuestra locomoción y les agradezco a los vecinos que siempre asisten a nuestra reuniones también al alcalde don Javier Muñoz, al Seremi y a todos los que vinieron a acompañarnos y felices porque ya vamos a tener lo que nosotros tanto queremos como lo es la locomoción por este lado, así que estamos muy agradecidos por eso” señaló Esterla Gaete.

    Sobre la materia, el alcalde Javier Muñoz, comprometió todo su respaldo y a la vez manifestó sus deseos de continuar trabajando en forma mancomunada con los vecinos a fin de lograr mejorar su calidad de vida.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos de Conavicoop II plantean la necesidad de contar con locomoción colectiva menor Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .