Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de agosto de 2018

    Suecia: Amenazan a una niña sueca con ser violada y la insultan por no vestir como una musulmana


    Una joven de Suecia recibirá 2.000€ por los daños recibidos tras ser atacada por un grupo de estudiantes musulmanes en la escuela de Johannes en la ciudad sueca de Malmö.

    Según informa el portal sueco Fria Tider, el incidente ocurrió hace un par de meses, pero ha sido ahora cuando la justicia del país nórdico ha decidido que la niña debe ser compensada económicamente por el abuso al que fue expuesto.

    Según informó el padre de la niña, el ataque, en el que los musulmanes llamaron “puta” a la niña e incluso le bajaron los pantalones, supuso un trauma para su hija: “Le llamaron puta y amenazaron con violarla por no vestir como una mujer musulmana”.

    Ya en un artículo publicado en noviembre de 2016 por ‘Sydsvenskan’, se informaba que en el colegio Johannes de Malmö varios estudiantes eran acosados y amenazados por el colectivo musulmán. Algunos de los estudiantes amenazados tenían solamente seis años.

    Sorprendentemente, la escuela no consideró que la estudiante hubiese sido objeto de un abuso sexual o una discriminación. Pero ahora, la Justicia sueca ha acordado que el colegio deberá pagar 2.000€ euros a la niña, que actualmente está estudiando en otro colegio de Malmö.

    Fuente: Caso Aislado



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Suecia: Amenazan a una niña sueca con ser violada y la insultan por no vestir como una musulmana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela