Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 16 de agosto de 2018

    Sindicato de suplementeros de Curicó celebró 54 años de vida


    El martes 14 de agosto, el sindicato de suplementeros de Curicó celebró 54 años de vida, por lo mismo, el concejal Javier Ahumada quiso acompañarlos para reconocer el importante trabajo que ellos desarrollan al llevar a los curicanos, desde muy temprano cada mañana, las principales informaciones de la jornada.

    En este contexto, el edil destacó que “independiente a la tecnología que tenemos hoy en día, todavía tenemos gente que distribuyen los diarios a las casas. Ellos se levantan muy temprano a esperar los diarios en la calle Argomedo para poder distribuirlos a los quioscos y así llegar a los lectores que se informan a través de los diarios de papel”.

    Javier Ahumada dio cuenta que durante la gestión del alcalde Javier Muñoz han trabajado codo a codo con los suplementeros a través de diversos proyectos y programas, como la instalación de alarmas comunitarias en los quiscos y la participación de ellos en el programa social “Verano Entretenido”.

    “Ellos se sienten muy apoyados por parte de la municipalidad, especialmente bajo nuestra administración, porque es primera vez que a ellos se incluyen dentro de varios programas municipales como son los viajes a la playa, pero eso es inclusión e integración y ahí reflejamos nuevamente que somos una municipalidad abierta a todos”, señaló.

    Por su parte, Isabel Mujica, presidenta del sindicato de suplementeros de Curicó, reconoció el apoyo que le han entregado las autoridades de la comuna, principalmente el alcalde Javier Muñoz Riquelme, a quien calificó como el mejor alcalde de Chile.

    “Nosotros hemos realizado un buen trabajo con don Javier. Nuestro alcalde siempre ha estado con nosotros. Es el mejor alcalde de Chile, siempre lo he dicho. Nosotros vamos a los ampliados nacionales, a reuniones regionales y siempre los alcaldes no están ni ahí con los suplementeros, al contrario de lo que pasa en nuestra comuna, para nosotros siempre están las puertas abiertas, a nosotros siempre nos han atendido muy bien, por eso yo digo que es el mejor alcalde de Curicó”, enfatizó Mujica.

    TRABAJO CONJUNTO

    La presidenta del sindicato agradeció que el municipio se preocupe de ellos, integrándolos en las diversas actividades que desarrollan. “Nosotros fuimos de paseo al “Verano Entretenido” con nuestras familias y nuestros socios, hemos recibido subvenciones del municipio y por todas esas cosas que hemos logrado con el alcalde. Las alarmas han sido un éxito. El apoyo de nuestro alcalde y de los concejales ha sido lo mejor, por eso estoy muy agradecida de ellos”, explicó.

    En la ceremonia de aniversario, el sindicato de suplementeros entregó un reconocimiento al concejal Javier Ahumada, en agradecimiento por el trabajo conjunto que han desarrollado en estos últimos años con la municipalidad.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sindicato de suplementeros de Curicó celebró 54 años de vida Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .