Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 26 de agosto de 2018

    Romeral | Intensa búsqueda de joven voluntario de bomberos desaparecido.


    Familiares y amigos del joven Patricio Hernán Reyes Troncos, voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Romeral, ha comenzado su búsqueda debido a que se encuentra desaparecido desde la jornada de ayer sábado 25 de agosto, cuando salió de su domicilio con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se obtengan información sobre su paradero.

    Ante esta situación sus familiares al no tener información sobre su paradero, interpusieron una denuncia por presunta desgracia ante personal de Carabineros de la comuna.

    Por su parte desde la Institución junto con lamentar la situación, esperan que en las próximas horas se obtengan resultados positivos en la aparición del voluntario, además comprometieron apoyó  y asesoramiento a la familia en estos difíciles momentos.

    En la cuenta Facebook del Comité De Emergencia Solidaria Curacavi, publicaron dos números telefónicos en los que se pueden aportar datos del joven desaparecido +569 993 87 513 o al +569 312 80 667.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Romeral | Intensa búsqueda de joven voluntario de bomberos desaparecido. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .