Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de agosto de 2018

    Rancagua: Carabineros detiene a dos menores con órdenes pendientes


    Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, quienes de acuerdo a los diversos delitos qué habría afectado a más de 12 estudiantes, provenientes de diferentes establecimientos educacionales, detuvieron a L.M.U.H, y P.A.A.C, ambos de 17 años de edad.

    Carabineros, gracias a las versiones entregadas por las víctimas, las que describían sus características físicas y fisonómicas, además de la violencia ejercida con arma blanca, lograron su detención.

    El subcomisario de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, capitán, Pablo Anders Mora, señaló que “la efectividad de esta detención tiene relación a las características dadas por las víctimas de los delitos, lo que llevó a la detención de las personas que mantenían ordenes vigentes. Carabineros realiza un trabajo permanente, con el propósito de disminuir los delitos y devolver la sensación de seguridad a la comunidad”.

    Se informó que los menores al momento de su detención fueron reconocidos por sus víctimas.

    Fuente: elrancaguino.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rancagua: Carabineros detiene a dos menores con órdenes pendientes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .