Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 26 de agosto de 2018

    Municipalidad de La Reina firmó convenio para que vecinos aprendan a usar armas


    La Municipalidad de la Reina estableció un acuerdo con un club de tiro para que sus vecinos aprendan a usar armas.

    Se puso en marcha un convenio con el Club de Tiro de La Reina, para que los vecinos tengan un 30% de descuento al momento de inscribirse, además de liberar 10 cupos para mujeres, para que puedan aprender a disparar sin costo.

    “Un tercio de las casas en la comuna tiene un arma (10.500 inscritas), por lo tanto, dentro de los trabajos que hicimos estuvo hacer una encuesta para saber si la gente sabe o no usarlas. Es por eso que nos acercamos al polígono de tiro para usar esta infraestructura y prestarles un servicio a nuestros vecinos (...)”, explicó José Manuel Palacios (UDI), alcalde de dicha comuna.

    A través de una encuesta realizada a los vecinos de la comuna, el estudio arrojó que un 98% de las personas consultadas, dice que quien tenga inscrita una pistola debe tener instrucción. A pesar de ello, la iniciativa ha recibido una serie de críticas por lo contraproducente que podría resultar.

    Fuente: t13.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de La Reina firmó convenio para que vecinos aprendan a usar armas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .