Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de agosto de 2018

    Mañana viernes culminan los "Viernes Dorados" en Mall Curicó


    Todos los viernes del mes de agosto los adultos mayores se tomaron Mall Curicó. Diversos clubes de la tercera edad de la comuna presentaron variadas disciplinas del Tai Chi y muestras del baile tradicional chileno, la cueca.

    La iniciativa ha sido realizada en conjunto con la Biblioteca Municipal Tomás Guevara y la Casa de la Cueca del Adulto Mayor, en el Rincón de Lectura del centro comercial. 

    “Agradecemos que Mall Curicó se haya fijado en nosotros y que confiara en nuestro trabajo. Estamos muy agradecidos de todos los que participaron y seguiremos promoviendo las actividades que tenemos como oficina para fomentar la participación social de nuestros adultos mayores”, manifestó José Poblete, Encargado de la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Curicó.

    Por su parte, Carlos Hernández, Gerente de Mall Curicó, indicó que seguirán impulsando actividades que incluyan a los adultos mayores. “Para nosotros es muy importante poner a disposición nuestros espacios para que la comunidad se pueda expresar. Todos los viernes las personas que nos visitaron pudieron ver y conocer las actividades que están realizando los adultos mayores de nuestra comuna, quienes se mantienen muy activos. Queremos seguir trabajando en esta misma línea, por lo que también participaremos de la final provincial de cueca del Adulto Mayor”, aseguró. 

    Este viernes 31, a las 18:00 horas, culminan los “Viernes Dorados” con una presentación de la Casa de la Cueca del Adulto Mayor, quienes despedirán agosto y darán la bienvenida al mes de la patria. 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mañana viernes culminan los "Viernes Dorados" en Mall Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .