Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de agosto de 2018

    Mall Portal Centro celebró el Día del Niño


    Este sábado 4 de agosto, con motivo de la celebración del Día del Niño, Mall Portal Centro realizó un sorteo a lo grande con felices 13 ganadores. 
    Para participar, sólo había que llevar una boleta de 5.000 pesos o más, al centro de canje, ubicado en el primer piso, e inscribirse con sus datos. Todas las boletas emitidas desde el día 1 de julio al 4 de agosto a la hora del concurso, podían participar por estos premios: Tres tablets y diez parlantes tipo bazooka. 

    Fueron más de cinco mil cupones los depositados en la tómbola ganadora, entre los cuales se realizó el sorteo. Desde las 18.00 hrs, más de un centenar de niños y adultos se reunieron a los pies de nuestro punto de intercambio de cupones, ubicado en el primer nivel, donde el Animador Ale Valenzuela y el notario público Sr. Jaime Silva, llevaron a cabo el sorteo para definir a los ganadores.
    Un escenario, junto a los niños y a nuestro nuevo ascensor panorámico, único en la región, nos permitió premiar a 13 afortunados:

    Tablets
    Rosa Salgado
    Carolina Amaro
    Marcela García 

    Bazookas

    Consuelo Pinochet
    Lorena Albornoz
    Milton Ramírez
    Francisca López 
    Lucía Muñoz
    Mariela Vásquez
    Estefany Herrera
    Olivia Cáceres
    Karla Rojas
    Cecilia Aburto


    Porque #TeAmamosReyDeLaCasa, es porque celebramos este día, teniendo show de corpóreos, además de un sinfín de diversión en World Center Park; sumado a nuestro Spotpark, más toda la tecnología de los robot piloteables y un paseo por el tercer nivel en el trencito mágico de Magic World. Este Día del Niño, #AlgoBuenoEstáPasando.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mall Portal Centro celebró el Día del Niño Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .