Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 4 de agosto de 2018

    Gobernador Felipe Donoso se compromete con seguridad en población Brilla El Sol


    Control de la delincuencia y mayor presencia policial son algunas de las demandas más sentidas expresadas al Gobernador Felipe Donoso por los vecinos y dirigentes sociales de la población Brilla El Sol, ubicada en el sector suroriente de Talca. 

    Los dirigentes vecinales solicitaron reunirse en la Gobernación, pero el Jefe Provincial decidió ampliar la reunión con todos los vecinos en la misma población. 

    El Gobernador Felipe Donoso contó que “quisimos llegar hasta este importante y tradicional sector de Talca para escuchar de primera fuente las preocupaciones de las personas. Es lo que nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera para enfrentar y solucionar juntos los problemas de la gente”. 

    La reunión se llevó a cabo en la escuela Brilla El Sol y fue dirigida por la Presidenta de la Junta de Vecinos Doralisa Guzmán, pero también cada uno de los asistentes pudo expresar sus preocupaciones sobre el barrio. “Por años hemos luchado por mejorar nuestra población, está linda e incluso es destacada como ejemplo de recuperación, pero hay problemas de delincuencia y tráfico de drogas. Le avisamos a carabineros, pero dicen que no cuentan con personal suficiente”, manifestó la dirigente vecinal. 

    La autoridad escuchó atentamente las inquietudes, respondió y aclaró algunas referentes a las denuncias y los procedimientos policiales. De la misma forma, asumió el compromiso de convocar en el sector a la Policía de Investigaciones y Carabineros con el objetivo de abordar las problemáticas expresadas por la comunidad y la respuesta institucional al accionar delincuencial del sector. 
    “Mensualmente nos reunimos con Carabineros para analizar la gestión policial en cada uno de los sectores por lo cual estamos en condiciones de revisar las cifras y reforzar algunos sectores si hay rebrotes de delitos”, señaló el Gobernador Felipe Donoso.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gobernador Felipe Donoso se compromete con seguridad en población Brilla El Sol Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .