Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 13 de agosto de 2018

    Femicidio, parricidio y suicidio en Imperial: mujer y su hijo de 9 años fueron asesinados


    Durante las últimas horas se dio a conocer un eventual femicidio, parricidio y posterior suicidio en la comuna de Imperial, en La Araucanía.

    El hecho quedó al descubierto al interior de una vivenda en calle José Joaquín Prieto, en el sector El Alto de la comuna.

    Al interior del domicilio fue encontrado el cuerpo de una mujer identificada como Sara Riquelme Avilés de 25 años, quien presentaba lesiones realizadas con arma cortopunzante en la zona torácica.

    El hijo de la mujer, un menor de 9 años identificado como Miguel Rapiman Riquelme, también fue encontrado muerto con lesiones de similares características.

    En tanto la pareja de la víctima, Ignacio Rapiman Lienqueo de 28 años, también fue encontrado muerto. Desde la PDI señalan que trata de asfixia por ahorcamiento.

    Según los datos recopilados por Radio Bío Bío en la zona, el hombre habría dejado una carta con antecedentes respecto al crimen.

    De acuerdo a lo señalado desde la Brigada de Homicidios de la PDI el crimen había ocurrido la mañana del domingo, y sólo quedó al descubierto en horas de esta jornada.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Femicidio, parricidio y suicidio en Imperial: mujer y su hijo de 9 años fueron asesinados Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .