Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de agosto de 2018

    Exposición de reconocida artista curicana, cuenta cuentos y campaña solidaria estarán este fin de semana en Mall Curicó


    “Registro de Viaje” es el nombre que lleva la exposición de Carolina Zenteno, reconocida artista curicana, quien presenta en Mall Curicó su obra de tejidos murales, los cuales están hechos con materiales que ha recolectado en sus viajes a diversas playas. La actividad es completamente gratuita y se encuentra ubicada en el local 60, al lado del restaurante Mamut, durante todo agosto.

    Asimismo, sábados solidarios se vivirán durante todo el mes ya que la ONG “Yo Estoy” está realizando su campaña de recolección de leche en polvo, en beneficio de las residencias Ángel de la Guarda de Curicó y Niño Jesús de Talca, las cuales agrupan a niños que se encuentran en proceso de adopción. Los voluntarios estarán en el acceso Patio de Comidas de Mall Curicó, de 11:00 a 21:00 horas.

    El domingo 12 de agosto a las 18 horas será el turno de los más pequeños, quienes podrán disfrutar del arte de contar cuentos. Pía Molina será la encargada de sorprender y hacer viajar a los asistentes, ya sean adultos o niños, con sus fantásticas historias. No existe limites de edad para disfrutar esta actividad, la cual será gratuita y abierta a toda la familia, y se presentará en el Rincón de Lectura del centro comercial. Los cuenta cuentos se repetirán el domingo 19 y 26 de agosto en el mismo horario.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exposición de reconocida artista curicana, cuenta cuentos y campaña solidaria estarán este fin de semana en Mall Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .