Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de agosto de 2018

    Detienen a individuo tras ser sorprendido infraganti violando a una mujer en el cerro Condell de Curicó


    Personal de la primera comisaría de carabineros de Curicó, fueron alertados mediante un llamado telefónico por una de las victimas a eso de las 06:40 horas, que minutos antes un sujeto los habría atacado con arma blanca y posteriormente comenzado a agredir sexualmente a su pareja.

    Ante este hecho los uniformados se trasladaron hasta la Avda. Manzo de Velasco esquina Prat, lugar donde sorprendieron a un individuo el cual se encontraba violando a una mujer de 24 años, procediendo en forma inmediata a la detención de este, además de prestar auxilio a la víctima la cual fue trasladada hasta la asistencia pública por personal de Samu.


    Ante este hecho tomó conocimiento fiscal de turno, quien dispone concurrencia de la Brigada de delitos sexuales de la PDI, además que el imputado pase al control de la detención durante la mañana de este domingo 05 de agosto, el ahora imputado mantiene antecedentes penales por hurto, robo, porte de armas, lesiones.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Detienen a individuo tras ser sorprendido infraganti violando a una mujer en el cerro Condell de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .