Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 23 de agosto de 2018

    Carabineros de Sagrada Familia recuperó bolso extraviado de vecina de 78 años


    Hasta la Tenencia de Carabineros de Sagrada Familia, dependiente de la Cuarta Comisaría de Molina, llegó la señora María Acevedo Cáceres (78 años), con la finalidad que los funcionarios la ayudaran a recuperar un bolso que había olvidado en un bus interurbano de recorrido Curicó-Huaquén, así lo informó el Jefe del Destacamento, Teniente Daniel Orellana Dadilet.

    Es así, que se realizaron las coordinaciones necesarias con el personal del Retén de Villa Prat, quienes a través de un control vehicular lograron recuperar las especies de la mujer, para posteriormente hacer entrega de sus documentos y la suma de $156.700 en dinero en efectivo que se encontraba en el interior del bolso y que eran provenientes de su pensión.

    En esta noble acción participaron el Carabinero Diego Sepúlveda Sandoval de la Tenencia Sagrada Familia, el Cabo 1ro. Jorge Gálvez Gálvez y el Cabo 1ro. Daniel Catalán Miño del Reten Villa Prat.

    Fuente: eldiariodemaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Sagrada Familia recuperó bolso extraviado de vecina de 78 años Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .