Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 14 de agosto de 2018

    Carabinero se quitó uniforme y se arrojó al río para salvar la vida de embarazada en Angol


    Carabineros de la 1ra. Comisaría de Angol rescataron a una mujer adulta que se encontraba en el lecho del Río Rehue, ubicado en el sector Las Canteras de Deuco en la capital de la Provincia de Malleco, Región de La Araucanía.

    A través de un comunicado radial a la Cenco Malleco, el personal de Carabineros se trasladó al lugar verificando la situación, donde por causas que se investigan la mujer se encontraba en medio del río aferrada a un árbol. Sin dudarlo, el Sargento 2do. César Olguín Cerda, se quitó el uniforme e ingresó a las frías aguas del caudal para salvar la vida de la mujer que se encontraba embarazada.

    “Uno de los Carabineros de la patrulla se quitó el uniforme e ingresó al lecho del río para rescatar a la persona”, relató el Capitán Damián Núñez Rojas, comisario (s) de la 1ra. Comisaría de Angol, agregando que la heroica acción de Carabineros resultó exitosa, por tanto “la víctima fue trasladada posteriormente por Samu al hospital local para ser atendida”.

    “La acción valerosa del Carabinero logró el rescate de esta persona que mantenía 38 semanas de gestación”, destacó el Capitán Núñez.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabinero se quitó uniforme y se arrojó al río para salvar la vida de embarazada en Angol Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .