Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 29 de agosto de 2018

    Bomberos de la tercera compañía de Molina se manifiestan por inhabilitación del capitán y dos voluntarias.



    Bomberos de la tercera compañía de Molina se manifestaron de forma Pacifica por la inhabilitación del capitán y 2 voluntarias.

    Dejamos con ustedes el comunicado oficial de la Tercera Compañía explicando las motivos de esta manifestación.


    Comunicado de Prensa de voluntarios Tercera Compañía Bomberos Molina

      Es de nuestra consideración expresar nuestra molesta por los hechos acontecidos durante esta semana, la injustificada inhabilitación de nuestro capitán y dos voluntarias, ya que no hay documentos que acrediten las faltas de las que se les acusan.

      Como compañía hemos sido atacados consecutivamente, injuriando a nuestros voluntarios debido a mentiras expresadas en cartas mal infundadas, cahuines de personas mal intencionadas que nos quieren ver caer.
     
      Nos hemos esforzado para ser una compañía unida, con honor, compañerismo y ante todo lealtad, los malos elementos se han marginado solos.

      Tenemos súper claro que esta manifestación política nos traerá repercusiones como compañía que posiblemente seamos castigados o expulsados por expresar nuestra molestia hacia nuestros altos mandos ejecutivo, quienes se prestan para escuchar mentiras sin derecho a defensa, piden pruebas a personas equivocadas quienes no están involucradas directamente con la problemática, se injuria a personas que son intachables como lo es nuestro capitán y las voluntarias ya antes mencionadas.

      Es por esto que le pedimos a la comunidad y nuestros vecinos del cuartel su apoyo ante esto que nos acongoja como compañía, a quienes nos conocen a cada uno como personas que pueden dar fe de que NOS HICIMOS BOMBEROS PARA SERVIR A LA COMUNIDAD Y NO POR QUERER ESTAR EN BOCA DE TODO AQUÉL QUE QUIERE HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO.

      Hoy por hoy tenemos nuestro cuartel, gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios, y a la comunidad que nos ha apoyado en cada una de las campañas económicas como compañía.

      Dejamos en claro que no nos marginamos de asistir a emergencias y en ayuda del que nos necesita porque para eso estamos aquí. Una vez aclarado esta situación exigimos las disculpas públicas correspondientes por el daño a la imagen y honra de las personas involucradas y le pedimos la salida a los Comandantes por su inoperante e irregular gestión.

      ADEMÁS DEJAMOS EN CLARO QUE ESTO NO ES UN ACTO DE INDISCIPLINA SINO MÁS BIEN UN ACTO DEMOCRÁTICO.

    Atentamente

    Voluntarios Tercera Compañía Bomberos Molina
     
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bomberos de la tercera compañía de Molina se manifiestan por inhabilitación del capitán y dos voluntarias. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1
    Scroll to Top

    . .