Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 20 de agosto de 2018

    Bicrim Molina detiene a integrante de la banda "Los Especialistas"


    Tras diligencias desarrolladas en la Región Metropolitana, detectives de la Bicrim Molina, lograron ubicar y detener a un  nuevo  integrante de la banda criminal denominada "Los Especialistas" quienes se dedicaban a  efectuar robos en  diferentes locales comerciales y carnicerías en la Región del Maule, inhabilitando cámaras de seguridad, suplantando a empresas del rubro o utilizando medios tecnológicos para su nulo funcionamiento, hecho que les reportaba altas ganancias en productos que luego vendían en mercados informarles, la investigación se ha llevado adelante  en conjunto con la Fiscalia de Focos y la Brigada de Robos de Talca.

    Algunos de los comercios afectados fueron locales la dispensa de Curicó y carnicerías de Molina, además de locales en La Serena Santiago y Talca. 

    Con este sujeto de  26 años de edad, se suman un total de 11  imputados detenidos vinculados a esta Banda Criminal que operaba en la Región del Maule .

    El sujeto detenido  será  formalizado hoy 20 de Agosto en  el Juzgado de Garantía de Molina por el equipo especializado de la Fiscalia de focos de robos de Talca.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Bicrim Molina detiene a integrante de la banda "Los Especialistas" Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .