Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de agosto de 2018

    Adolescente chilena falleció en pleno vuelo procedente desde Miami


    Una adolescente que viajaba en un vuelo LAN procedente desde Miami falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

    La aeronave arribó a las 06:05 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en el vuelo LA501 y según la Policía de Investigaciones (PDI) la joven de 14 años sufría de hipertiroidismo, condición por la cual no se encontraba medicada.

    La adolescente habría presentado molestias durante la noche. El SAMU y otros servicios de emergencia le practicaron maniobras de reanimación, pero sin resultados positivos, consigna Agencia Uno. 

    La aerolínea Latam lamentó el hecho en un comunicado, indicando que "durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad y se dio aviso al personal médico del aeropuerto". 

    Además, informó que "el Servicio Médico Legal se encuentran a cargo de los procedimientos" y que prestarán toda la información necesaria para apoyar la investigación.

    En el lugar trabaja la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones (PDI), para realizar los peritajes en el avión donde ocurrió el hecho. 

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Adolescente chilena falleció en pleno vuelo procedente desde Miami Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .