Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 12 de agosto de 2018

    Abandono y soledad: adulto mayor llevaba 10 días muerto al interior de su hogar


    “Era un hombre muy amable y tranquilo”. Así recuerdan sus vecinos a Rodolfo Óscar González González, un hombre de 87 años, que tras diez días desaparecido, fue encontrado muerto al interior de su hogar, mostrando una vez más el estado de abandono en que se encuentran algunos adultos mayores en el país.

    El hombre era visto habitualmente por las calles de la Población Pacífico de Arica, por lo que después de varios días sin encontrarlos sus vecinos decidieron llamar a la policía, según consigna el diario la Estrella de Arica. 

    Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad llegó hasta la vivienda, donde al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del anciano y en avanzado estado de putrefacción.

    DILIGENCIAS

    Los uniformados determinaron que no había lesiones atribuibles a terceras personas, pero debido al estado del cuerpo no pudieron determinar la causa de muerte.

    El fiscal de turno, Alex Hormazábal, determinó una serie de pericias para establecer cuantos días llevaba sin vida. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, a la espera de su autopsia.

    Cabe mencionar que el hombre padecía de varias enfermedades atribuibles a su avanzada edad.

    Fuente: publimetro.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abandono y soledad: adulto mayor llevaba 10 días muerto al interior de su hogar Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .