Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de julio de 2018

    Weichan Auka Mapu se adjudica cuarto atentado incendiario de este fin de semana en la Araucanía


    La organización Weichan Auka Mapu se adjudicó un nuevo ataque incendiario que se produjo en el fundo Palihue, ubicado en cercanías de la ciudad de Vilcún, Región de La Araucanía.

    Un grupo indeterminado de desconocidos provocó el siniestro en el fundo de propiedad del agricultor Allan Cooper, primo de Vivian MacKay, lo que produjo que tres bodegas y seis máquinas agrícolas resultaran completamente destruidas, informó Carabineros.

    En el lugar se encontró un lienzo firmado por el movimiento Weichan Auka Mapu. El Gobierno Regional de La Araucanía, el fiscal de turno, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran en el sitio realizando las pericias del caso y un operativo se encuentra en curso para dar con los responsables.

    Como antecedente, el recinto contaba con protección policial y se convierte en el cuarto hecho de estas características que ocurre en este fin de semana largo.

    Fuente: ahoranoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Weichan Auka Mapu se adjudica cuarto atentado incendiario de este fin de semana en la Araucanía Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .