Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de julio de 2018

    Violento incendio afectó a dos viviendas en la villa Santa Amalia de Lontué


    Los hechos se registraron faltando minutos para la medianoche.

    Dos viviendas resultaron afectadas en un violento incendio registrado en horas de la noche del viernes 20 de julio en la villa Santa Amalia de Lontué, en la comuna de Molina.

    Por causas que son investigadas la emergencia se registró en el pasaje 10, afectando a dos viviendas una de ellas destruida en su totalidad, dejando como saldo de ocho personas damnificadas entre adultos y menores, además de un “perrito” fallecido, el  que no logró ser rescatado desde las llamas.

    Por su parte las personas damnificadas en la emergencia fueron albergados  en casas de vecinos y sede social de la villa, a la espera de ayuda que les brindará el municipio local como también el apoyo social de la comunidad de Lontué.

    En la emergencia se traslado la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de Molina, quienes evitaron que las llamas se propagaran otros domicilios contiguos, afortunadamente el siniestro no dejó persona lesionadas. 

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Violento incendio afectó a dos viviendas en la villa Santa Amalia de Lontué Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .