Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de julio de 2018

    ¡Ven con tus nietos o tus hijos a disfrutar del MIM!

    Ya comienzan las vacaciones de invierno y el Museo Interactivo Mirador, MIM, se ha transformado en un verdadero panorama para estas semanas.

    Hasta el 21 de julio estará abierto este lugar que para muchos niños es una visita mágica para aprender de forma entretenida.

    Está emplazado en el Patio de las Artes, en pleno centro de la ciudad, al frente de la Plaza de Armas.

    Los horarios de atención son: Lunes a viernes: 8.45 a 13.15 y 14.15 a 17.45 hrs. Sábado: 10 a 14.30 hrs. Vacaciones de invierno: Lunes a viernes: 10 a 17.30 hrs. Sábados: 10 a 14.30 hrs. Domingo cerrado.

    UN MUNDO

    Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural de Curicó, invita cordialmente a la comunidad a que visite el lugar.

    “En estas vacaciones donde muchas familias se quedan en la ciudad, el MIM es una excelente oportunidad para disfrutar, no solo de la ciencia, sino también con los nietos, con los hijos pequeños. Vengan a conocer el mundo de este museo”, indicó.

    EN FAMILIA

    Hernán Robles vive en Santiago pero estuvo varios días en Curicó. Aprovechó la oportunidad para venir con su hijo Diego al MIM.

    “Esta es segunda vez que visitamos con mi hijo el MIM. De hecho él me pidió venir. Lo mejor es que no solamente es una experiencia entretenida para los niños, sino también para nosotros los padres, que aprendemos también. Invito a las familias curicanas que vengan a este lugar en vacaciones. ¡No se arrepentirán!”, dijo Hernán.

    “Genes, las instrucciones de la vida” es el tema que podrás conocer en este museo, aprendiendo de la ciencia de manera fascinante.

    Si quieres coordinar tu visita o alguna consulta, puedes comunicarte al correosecretariaccc@hotmail.com.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Ven con tus nietos o tus hijos a disfrutar del MIM! Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .