Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de julio de 2018

    Tragedia en Talcahuano: Bombero acudió a emergencia y halló muerta a su hermana


    Un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Talcahuano se convirtió este viernes en el protagonista de una trágica historia familiar.

    Se trata de uno de los primeros bomberos en acudir en ayuda de las víctimas de un accidente de tránsito registrado en la Avenida Gran Bretaña, que conecta la comuna de Talcahuano con Hualpén y Concepción, en la Región del Biobío.

    En el lugar chocaron un vehículo menor y un taxibús de la línea Ruta Las Playas. La colisión dejó cinco personas lesionadas y una mujer fallecida: ésta, Yenedyt Otton, era hermana del socorrista.

    "Efectivamente se trata de la hermana de uno de nuestros bomberos. El voluntario se prestaba a colaborar en el rescate por la colisión, estaba en la primera unidad que llegó al lugar", confirmó Paolo Fregonara, comandante del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano.

    "El impacto es mayor y estamos profundamente sentidos por este accidente. Nos golpea en lo más profundo de nuestra institución", agregó Fregonara.

    Los heridos en el choque fueron trasladados al Hospital Las Higueras de Talcahuano.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tragedia en Talcahuano: Bombero acudió a emergencia y halló muerta a su hermana Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .