Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de julio de 2018

    Rusia venció por penales a España y clasificó a cuartos del Mundial

    Rusia y España empataron 1-1 en los 90 minutos del partido por los octavos de final, y obligaron el juego a irse al alargue. 30 minutos más de fútbol. 

    España fue total dominador del balón, sin embargo no encontraban claridad en el último cuarto del terreno de juego. 

    Rusia tenía clara su misión. Formar un bloque sólido en defensa y contener a los españoles, para salir rápido en velocidad en procura de un contra golpe o intentar anotar de táctica fija. 

    Y así se desarrollaría todo el juego, una España que no hacía efectiva su posesión de balón sin tener opciones claras de gol, mientras que los rusos no pasaban muchos apuros en su defensiva.

    A los 10 minutos del primer tiempo después de un centro desde la derecha del ataque español, Ignasevich luchó con Ramos, la metió en contra, pero lo celebró el defensa.

    Parecía que España dominaría a placer el juego, sin embargo una mano en el área de Gerard Piqué, provocaría la anotación de Dzyuba desde el punto de penal. 

    Todo el segundo tiempo seguiría de la misma forma, sin tener opciones claras de gol ninguno de los dos equipos, y sin llegar a arriesgar más de la cuenta. 

    Ambos entrenador hicieron cambios de posición por posición, sin variar los esquemas tácticos. 

    Al 84’, Iniesta tuvo la opción más peligrosa con un remate desde fuera del área que fue detenido por el portero Akinfeev.

    El juego terminaría con empate de 1-1 en el marcador, obligando a los tiempos extras.

    En el primer tiempo extra las acciones continuaron igual, con un equipo de Rusia bien replegado ante una España que no generaba peligro, a pesar de tener una amplia ventaja en la posesión de balón.

    Así transcurrió el segundo tiempo extra, y el juego se iría a penales, donde Rusia terminó clasificando.

    Fuente: elmundo.cr

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rusia venció por penales a España y clasificó a cuartos del Mundial Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .