Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de julio de 2018

    Prisión perpetua para joven acusada de matar a su exnovio en Argentina

    El tribunal de Argentina sentenció este martes a Nahir Galarza a prisión perpetua por ser la autora del asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, el pasado 29 de diciembre en Gualeguaychú.

    La joven de 19 años fue condenada por homicidio calificado debido a la relación de pareja entre ambos. 

    Según la sentencia, en la que no estuvo presente ni Nahir ni sus padres, los disparos que provocaron la muerte de Fernando fueron voluntarios.

    De esta forma Nahir tendrá que pasar 35 años en la cárcel.


    El caso ha causado conmoción en Argentina luego de que se diera a conocer el crimen que cometió Fernanda. El pasado 29 de diciembre Fernando Pastorizzo de 20 años perdió la vida luego de recibir dos disparos en el tórax.

    Esa noche, la pareja viajaba en una moto cuando Nahir disparó por la espalda a Fernando, quien cayó del automóvil y luego recibió el segundo impacto. Ambos atravesaron el cuerpo.


    Investigaciones del caso constató que se trataba de una relación violenta, la que concluyó con una pelea el 25 de diciembre del año pasado. En ella ocurre la teoría –aún desconocida- de que hubo golpes. Tras esa discusión la pareja acordó reunirse el 29 de diciembre, fecha en que ocurrió el crimen.

    Según la primera defensa de Nahir, señaló que los disparos que se efectuaron se había tratado de un “accidente”, aunque la sentencia del tribunal de hoy lo negó, señalando que “quedó destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos fueron involuntarios”.


    Fuente: latercera.cl

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Prisión perpetua para joven acusada de matar a su exnovio en Argentina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .