Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de julio de 2018

    Madre e hija son detenidas por vender drogas a estudiantes en Antofagasta


    Efectivos de Carabineros del OS.7 de Antofagasta detuvo a dos personas que vendían drogas a estudiantes en el sector Los Arenales, al norte de Antofagasta.

    Según informaron desde la institución, se trataría de una madre de 36 años  y su hija de 19, quienes actuaban en las cercanías de establecimientos educacionales.

    Además, los efectivos incautaron un envoltorio de diario y dos bolsas con pasta base cocaína a granel con un peso de 126 gramos equivalentes a más de 600 dosis.

    Por último, decomisaron un millón 33 mil 500 pesos, y otros medios de prueba asociados al delito. Las dos mujeres fueron puestas a disposición de la fiscalía local.

    Para evitar este tipo de delitos, Carabineros lanzó el plan “Yo Estudio Sin Drogas”, iniciativa preventiva que busca combatir la venta y el consumo de drogas en menores de edad. Para esto el OS-7 realizará intervenciones y charlas educativas en establecimientos educacionales de toda la región.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Madre e hija son detenidas por vender drogas a estudiantes en Antofagasta Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .