Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 10 de julio de 2018

    Identifican a delincuente gracias a nuevas cámaras de CESFAM Miguel Ángel Arenas


    Los nuevos dispositivos de seguridad con que cuenta el Cesfam Miguel Ángel Arenas aportaron importante información para dar con el paradero del antisocial que el lunes 9 de julio, a eso de las 15:30 horas, ingresó a uno de los box de este establecimiento de salud, sustrayendo un bolso que contenía un proyector y dándose posteriormente a la fuga, ilícito que fue denunciado a la policía de investigaciones.

    De acuerdo a lo dado a conocer por la directora (s) de este recinto, Marcela Araneda, respecto a lo sucedido fue una usaría la que dio aviso de la presencia de un individuo que se encontraba merodeando por el lugar. “Ayer alrededor de las 15:30 horas nos avisa una usuaria que hay una persona que está tratando de abrir las puertas de los box y nosotros comenzamos a ver en las cámaras qué estaba pasando. El individuo ingresó a uno de los box y sacó un bolso negro y ahí nos percatamos que lo que la persona había sacado era un data que estaba guardo debajo del escritorio”.

    De igual forma, Araneda señaló que concurrió personal de la policía de investigaciones, quienes realizaron sus diligencias y extrajeron imágenes que identifican claramente el rostro del autor de este ilícito, el que sería del sector.

    Cabe recordar, que como parte del plan de trabajo que está realizando el alcalde Javier Muñoz, con la finalidad de dar mayor seguridad a los funcionarios de salud y a los usuarios de estos establecimientos, se habilitaron cámaras de vigilancia en los Cesfam: Central, Sarmiento y Miguel Ángel Arenas.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Identifican a delincuente gracias a nuevas cámaras de CESFAM Miguel Ángel Arenas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .