Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 19 de julio de 2018

    Exclusivo: Mujer que mató, descuartizó y cocinó a su pareja en Molina quedó en libertad al cumplir dos tercios de la condena



    En un caso que provoco conmoción nacional Roxana Valdes Caro de 39 años, permanecía internada en el penal de Cauquenes por el homicidio de su pareja Claudio Muñoz Ramirez de 43, al interior de su domicilio en calle Aromo de la comuna de Molina.

    La mujer -en un ataque de ira originado, supuestamente, porque el hombre le robó más de cinco millones de pesos que guardaba en la casa- le disparó con un revolver a la altura del tórax, falleciendo de forma instantánea. Posteriormente procedio a descuartizar su cadáver . Sus restos los depositó en una olla de gran fondo, a la cual procedió a encenderle fuego durante varias horas. Tras esto, los metió en bolsas de basura y los echó dentro de un automóvil para trasladarlos a un sitio lejos del domicilio a fin de no dejar evidencias.Tras esto se entrego a Carabineros.

    Tras el juicio respectivo el Tribunal Oral en lo Penal de Curico condeno a Roxana Valdes a un total de seis años de cárcel ,pero luego de cumplido dos tercios de la pena y atendida a su buena conducta se le concedio la libertad condicional ,con firma mensual.

    Fuente: TVR CANAL 11
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Exclusivo: Mujer que mató, descuartizó y cocinó a su pareja en Molina quedó en libertad al cumplir dos tercios de la condena Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .