Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de julio de 2018

    Encuentran fallecido al excursionista capitalino extraviado en la cordillera de Molina


    Durante 8 días, personal del GOPE de Carabineros de Talca, cuadrillas de Socorro Andino, familiares y amigos del excursionista Claudio Marcelo Alfaro Quintana, efectuaron una intensa búsqueda para dar con su paradero con la esperanza de encontrarlo con vida.

    Exploración que durante esta tarde de viernes 20 de julio llego a su fin, luego que fuera ubicado el cuerpo sin vida del excursionista de 54 años, que permanecía desaparecido desde el pasado jueves 12 de julio, en el sector el Toro del Parque Nacional Radal 7 Tazas, comuna de Molina.

    Claudio Quintana, proveniente de la comuna de La Reina, fue ubicado fallecido al interior de una quebrada en el sector el Toro a un Kilómetro del retén fronterizo de carabineros El Radal.

    Al lugar se traslado la Fiscal Mónica Barrientos, quien dispuso del trabajo de peritos especializados, quienes confirmaron que el hombre falleció producto de una caída libre, cuyo cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Curicó

    No obstante el hombre habría dejado escritos en una agenda que fue encontrada en el camping donde se estaba quedando, en los que hacía alusión a su deseo de volar.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran fallecido al excursionista capitalino extraviado en la cordillera de Molina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela
    Scroll to Top

    . .